Como desinstalar applicación - Facturae

Hola.

He tenido problemas con Facturae y para intentar solucionarlo he intentado eliminar la aplicación usando el sistema de arrastrar el icono a la papelera.

Juraría que no ha hecho nada, pero ahora, al querer entrar de nuevo, me da este error:

La aplicación Finder no tiene permiso para abrir “(null)”

Así que me encuentro con que no puedo desinstalar la aplicación para volver a instalarla y tampoco puedo acceder a la que ya tengo.

Alguien podría arrojar un poco de luz sobre este tema.

[Título Gestionado por Moderador]

Graciñas!

MacBook Pro 13″, macOS 15.1

Publicado el 5/11/2024 06:07 a. m.

Responder
3 respuestas

7/11/2024 01:36 p. m. en respuesta a ozzie1910

Qué tal ozzie1910

Ayer hice lo que me comentaste y borró la app pero me seguía saliendo el símbolo de la app en el Launchpad, y cuando arrastraba la app a la papelera, no lo borraba. Incluso después de haber reiniciado la Mac. Pensé que había hecho algo mal así que lo dejé estar

Ahora volví a intentar borrar la app. En el Launchpad seguía saliendo el símbolo de la app pero ahora con una marca de agua de una interrogación. La arrastré hasta la app y... premio!!! la eliminó.

Muchas gracias por tu tiempo, y tu recomendación. Estaba un poco desesperado con este programa. Saludos desde Vigo.

Como desinstalar applicación - Facturae

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.