Mis apps tardan en descargarse

Tengo un iPhone 15 y desde hace una semana o menos en la red Wi-Fi de mi casa las apps tardan en descargarse, indicándome un tiempo de espera de hasta 1 día entero; pero en redes fuera de mi casa (como en la escuela u otro hogar) las apps se descargan rápido. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Ya restablecí la configuración de red, reinicié el dispositivo y el router pero el problema persiste

iPhone 15

Publicado el 5/11/2024 06:27 a.m.

Responder
7 respuestas

5/11/2024 09:26 a.m. en respuesta a alex_309

Cordial saludo y gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

Actualmenre iOS 18.1 está presentando problemas con el servidor que ocasiona este tipo de inconvenientes con las descargas, sucede algunas veces igual al querer actualizar el sistema operativo de una versión anterior a la mencionada. La recomendación es esperar esto se solvente de parte de Apple. Espero ser de ayuda…

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mis apps tardan en descargarse

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.