Pantalla activa sin razón

Sin razón alguna la pantalla de mi 15 pro se activa por las noches y me consume la batería .

A alguien le pasa lo mismo ?

Esto comenzó luego de las actualizaciones de iOS 18

Publicado el 8/11/2024 08:19 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/11/2024 08:50 a.m.

Ya imaginaba que era eso, si usted esta usando widgets en pantalla de bloqueo como el de clima y otros mas que requieren datos móviles o conexión wifi es lógico que se consuma mas energía de batería , incluso si su fondo de pantalla es el de astronomía también le consumirá batería , yo no uso eso y mire como es el consumo de batería de esa misma opción , no usar todo eso en su pantalla de bloqueo evitara el consumo, no es error de la actualización de iOS 18 o la ultima iOS 18.1, es error de usuario

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/11/2024 08:50 a.m. en respuesta a Alfo_ro

Ya imaginaba que era eso, si usted esta usando widgets en pantalla de bloqueo como el de clima y otros mas que requieren datos móviles o conexión wifi es lógico que se consuma mas energía de batería , incluso si su fondo de pantalla es el de astronomía también le consumirá batería , yo no uso eso y mire como es el consumo de batería de esa misma opción , no usar todo eso en su pantalla de bloqueo evitara el consumo, no es error de la actualización de iOS 18 o la ultima iOS 18.1, es error de usuario

8/11/2024 08:43 a.m. en respuesta a ozzie1910

Buenas tardes !

Me refiero a que la pantalla queda iluminada. Ya me he fijado en la configuración y la pantalla activa está desactivada.

Ya que lo mencionas, en el estado de batería cuando veo los consumos, me figura lo siguiente que se ve en la foto.

En la imagen figura que la pantalla estuvo activa por 6 minutos y en realidad nadie estaba usando el teléfono a esa hora.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla activa sin razón

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.