Problemas de carga con mi iPhone 15 Pro Max luego de actualización

Tengo un iphone 15 pro max, con IOS 18, la magsafe battery pack y el cargador magsafe, cargaba de manera normal mi iphone, pero desde que actualize a IOS 18.1 mi iphone dejo de cargar con estos 2 cargadores magsafe, solamente reconoce el cargador pero no carga para nada, hago reinicio de dispositivo y así logro que cargue, pero esto no funciona siempre, a alguien mas le pasa lo mismo? o será que apple no solo eliminó estos dos cargadores de su catalogo, sino que además los volvió obsoletos.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro Max

Publicado el 8/11/2024 10:36 a. m.

Responder
1 respuesta

8/11/2024 10:40 a. m. en respuesta a Bracamonte

Los magsafe se deben actualizar según como indica este enlace

Para actualizar la batería externa MagSafe, puedes conectarla a un Mac o iPad con puerto USB-C:

1. Desconecta la batería externa del iPhone.
  2. Conecta un extremo de un cable con conector Lightning a USB al conector Lightning de la batería externa.
  3. Conecta el otro extremo del cable a la Mac o el iPad.
  4. La actualización del firmware tardará unos 5 minutos. 
  5.  

Para verificar que la actualización esté completa, puedes:

1. Ir a Configuración.
  2. Seleccionar General.
  3. Seleccionar Información.
  4. Seleccionar Batería externa MagSafe. 
  5.  La batería externa MagSafe se actualiza automáticamente al firmware más reciente después de conectarla al iPhone. 

Para cargar la batería externa MagSafe, puedes:

1. Colocar la batería externa MagSafe en la parte posterior del iPhone o de su funda o protector MagSafe.
  2. Conectar el cargador MagSafe a la corriente con un adaptador de corriente compatible.
  3. El indicador de estado de la batería externa MagSafe se iluminará de color amarillo mientras se recarga, y luego cambiará a verde cuando termine de recargarse

Problemas de carga con mi iPhone 15 Pro Max luego de actualización

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.