Siri no me activa el altavoz

Al decirle a siri “llama a través del altavoz” no me activa el altavoz en las llamadas, le tengo que dar yo a altavoz para activarlo, a pesar de que siri me repite “ llamando a … a través del altavoz” no lo activa y no se a que se debe, tengo varias amistades con el mismo modelo de iphone que yo y a ellos si que les activa el altavoz sin tener que tocar nada

iPhone 15 Pro Max, iOS 18

Publicado el 10/11/2024 08:27 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/11/2024 08:46 a.m.

Me temo que esto no es un fallo. Si tienes conectado un dispositivo de audio a tu teléfono, este lo selecciona como fuente de audio por defecto.

Normalmente, cuando realizas una llamada puedes seleccionar la fuente de audio en uno de los botones de la pantalla. Con eso, no hace falta que desconectes tu altavoz.

Acabé de hacer una prueba así “ oye Siri … llama a Manuel con altavoz” y si lo hace bien

Cuabdi dugs oye Siri dale unos tres segundos y no de inmediato

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/11/2024 08:46 a.m. en respuesta a naiaranc

Me temo que esto no es un fallo. Si tienes conectado un dispositivo de audio a tu teléfono, este lo selecciona como fuente de audio por defecto.

Normalmente, cuando realizas una llamada puedes seleccionar la fuente de audio en uno de los botones de la pantalla. Con eso, no hace falta que desconectes tu altavoz.

Acabé de hacer una prueba así “ oye Siri … llama a Manuel con altavoz” y si lo hace bien

Cuabdi dugs oye Siri dale unos tres segundos y no de inmediato

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Siri no me activa el altavoz

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.