Fallo de reproducción de App música o app de alguna radio

Cuando estoy escuchando música con los AirPods Pro 2 en la app música, cuando le digo “oye Siri, siguiente canción!”, Siri pone la siguiente canción, pero deja la canción en pausa y sucede desde la actualización a iOS 18. Y después a veces si escuchando Onda Cero en la app con ella abierta en el iPhone y le doy a bloquear la pantalla del IPhone para escuchar la app con el teléfono con la pantalla bloqueada, se pone en pausa. Y aunque me apetece la aplicación en la pantalla de bloqueo, si le doy a reproducir no lo hace y tengo que desbloquear el teléfono para poder seguir escuchando la radio.

iPhone 14 Pro Max, iOS 18

Publicado el 12/11/2024 09:39 a. m.

Responder
1 respuesta

12/11/2024 05:27 p. m. en respuesta a Tuneladora99

Buenas noches Tuneladora99

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Yo ando con un iPhone 12 Pro, también tengo los AirPods Pro 2 y la suscripción de la app Música. Pero no me pasa lo que comentas.

He mirado una posible solución de algún bug que se ha reportado: Configuración > Accesibilidad y desactive los atajos de voz.

A ver si eso te sirve.

Un saludo

Fallo de reproducción de App música o app de alguna radio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.