Actualicé a iOS 18 y no puedo usar ciertas apps

Hola.

tengo un iPhone XS. Desde hace 2 días no puedo utilizar algunas funciones de aplicaciones como tomar fotos, grabar videos o notas de voz e incluso hacer llamadas y conectarme an mis airpods o dispositivos Bluetooth.

me dice que tengo que activar los permisos de cámara y micrófono, sin embargo no me da estas opciones en ningún apartado.

estoy desesperada ya que de alguna manera esta actualización me ha dejando incomunicada, no me permite actualizar ni hacer uso de aplicaciones.

si esto no tiene solución se me hace verdaderamente increíble que esta actualización deje obsoletos a equipos que están en perfectas condiciones y sin duda, de ser así esta será mi última vez con iPhone.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone XS Max, iOS 17

Publicado el 13/11/2024 02:20 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/11/2024 02:44 p.m.

Estás equivocada con lo de obsoleto, iOS 18 es compatible con iPhones XR y posteriores, elimine esas apps , reinicie el iPhone y baje las apps otra vez y cuando abra cada una aceite la solicitud de permiso para usar cámara , micrófono, fotos, localización, red lical, rastreo etc etc , eso no lo tiene activado porque usted denegó esos permisos cuando bajo esas apps por primera vez, obsoleto no, mal configuración de usuario en las apps , un ejemplo mire WhatsApp todos los permisos que se debe dar , eso funciona si tiene todas funciones activadas en la localización y privacidad

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/11/2024 02:44 p.m. en respuesta a Gbytva

Estás equivocada con lo de obsoleto, iOS 18 es compatible con iPhones XR y posteriores, elimine esas apps , reinicie el iPhone y baje las apps otra vez y cuando abra cada una aceite la solicitud de permiso para usar cámara , micrófono, fotos, localización, red lical, rastreo etc etc , eso no lo tiene activado porque usted denegó esos permisos cuando bajo esas apps por primera vez, obsoleto no, mal configuración de usuario en las apps , un ejemplo mire WhatsApp todos los permisos que se debe dar , eso funciona si tiene todas funciones activadas en la localización y privacidad

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualicé a iOS 18 y no puedo usar ciertas apps

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.