Tengo un MacBook Air M2 que quiero regalar a un familiar, pero sin desinstalar ningún programa.

Tengo un MacBook Air M2 que quiero regalar a un familiar, pero sin formatearlo ni desinstalar ningún programa. El nuevo usuario tendrá que acceder mediante su id de iCloud y demás contraseñas suyas. Como puedo hacerlo

Publicado el 15/11/2024 06:15 a. m.

Responder
1 respuesta

15/11/2024 07:35 a. m. en respuesta a JordiCV

No es conveniente dejar un dispositivo con los programas y o apps instalados si va a regalarlo , todas las apps y programas están descargados e instalados por su Apple 🆔 iCloud y eso perjudicará al siguiente dueño , su Apple 🆔 estará enlazada a esa Mac y el nuevo usuario se encontrará con bloqueo de activación, cerrará sesión de iCloud e iniciar con otro Apple 🆔 no es como se debe hacer , siga las indicaciones de este enlace

Qué hacer antes de vender, regalar, intercambiar o reciclar tu Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Tengo un MacBook Air M2 que quiero regalar a un familiar, pero sin desinstalar ningún programa.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.