Problema con fotos en dispositivo y iCloud aparentemente está sincronizado al 100% pero no lo está falta una gran cantidad de fotos aparentemente en la nube.

Veo que una gran parte de mis fotos sincronizadas en iCloud no descargan, tampoco permite resincronizar por que dice que la sincronización esta completa, se pueden ver las fotos cuando comparto como link pero no se ven en el iCloud tampoco permite resincronizar, no estan eliminadas ni nada simplemente esta dañado el indice de fotos en el iCloud, como soluciono o a quien me quejo por que todo está en la nube y es defectuoso el servicio, estoy muy molesto por que me está haciendo perder muchas fotos, está en el dispositivo aún pero cuando trata de descargarlo simplemente no lo hace

iPhone 14 Pro Max, iOS 17

Publicado el 15/11/2024 09:33 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Problema con fotos en dispositivo y iCloud aparentemente está sincronizado al 100% pero no lo está falta una gran cantidad de fotos aparentemente en la nube.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.