fotos duplicadas no aparece

holaa, tengo un problema q no puedo estar resolviendo. yo en ios 17 tenía la opción de ver las fotos duplicadas en mi iphone 13. cuando lo actualice a ios 18, recién ahora me estoy dando cuenta de que la sección de fotos duplicadas en mi celular no aparece :(( necesito la ayuda d alguien para q vuelva a aparecer, se los agradecería

iPhone 13, iOS 18

Publicado el 16/11/2024 08:00 a.m.

Responder
5 respuestas

16/11/2024 08:09 a.m. en respuesta a almee

Si en la app fotos el usuario tiene fotos duplicadas automáticamente el iPhone al estar conectado a una red wifi y con el cargador escanea todas las fotos ya sean miles o cientos de fotos y si encuentra fotos duplicadas las coloca en una carpeta para luego que se puedan fusionar en una sola y esa carpeta desaparece , la carpeta no estará ahí vacía permanentemente, no hay nada que se tenga que solucionar cuando no existe un problema…capiche??

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

fotos duplicadas no aparece

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.