Tengo un iPhone 13 y estoy pensando en cambiarme al iPhone 16 Pro
Buenas comunidad, me gustaría haceros una consulta y comentaros el uso que le doy más o menos al iPhone 13 y preguntaros si vale la pena el cambio al iPhone 16 pro. Este iPhone 13 es mi primer dispositivo que uso de la marca de Apple y la verdad que no me puedo quejar del iPhone pero sí que he visto cosas que creo que cambiándolo al iPhone 16 pro sí que notaría. El espacio mío es de 128 gigas y la verdad que se hace muy pesado tener que vaciar el dispositivo más de 1 vez ya que el iPhone lo uso para lo personal y para los estudios que tengo que hacer fotografías sobre tema de informática. Otro problema es la batería, al día lo puedo cargar 2-3 veces y con 1 año de uso ya tiene un 82% de salud. Apartando eso lo que es rendimiento no me puedo quejar y es más, nunca he notado el mal rendimiento pero sí que es cierto que quizás el cambio al 16 pro aparte de que es un dispositivo que tiene prácticamente las mismas funciones que el pro Max me gusta lo pequeño que es, la batería que tiene y la dinamyc island y el USB-C me llama mucho la antencion y sobretodo el futuro Apple intelligence. Entonces, realmente me recomendáis el cambio al 16 pro? Si hago el cambio obviamente mínimo serían 256 gigas de almacenamiento
iPhone 13, iOS 18