Cobros en cuentas bloqueadas

Me suscribí a Apple TV, desde un televisor LG, hace un par de días con un correo nuevo y el proceso fue exitoso, me llegaron dos correos:

• Correo 1
Suscripción		Apple TV+
Fecha de aceptación		14/11/2024
Periodo de prueba		Gratis por 1 semana, a partir del 14/11/2024
Precio de renovación		$ 29.900 al mes, a partir del 21/11/2024

Tu suscripción se renovará automáticamente hasta que la canceles.	
	Para evitar cargos, debes cancelar por lo menos un día antes de cada fecha de renovación. Para obtener detalles o cancelar, revisa tu suscripción.	
	Atentamente,
Apple

• Correo 2

Hola, xxxxx:
Tu cuenta de Apple (xxxxx@xxxxx.com) se acaba de usar para comprar Apple TV+ (Renovación automática) en una computadora o un dispositivo que no se había usado antes. También es posible que hayas recibido este correo electrónico si restableciste tu contraseña desde la última compra.
Si hiciste esta compra o restableciste la contraseña de tu cuenta de Apple desde la última compra, puedes ignorar este correo electrónico.
Si no hiciste esta compra o crees que alguien pudo haber accedido a tu cuenta, ve a https://account.apple.com y cambia tu contraseña lo antes posible.
Atentamente,
Apple

Utilicé el servicio un (1) solo día, desde el día siguiente me está presentando el siguiente mensaje al iniciar:

Esta cuenta está bloqueada
Esta cuenta está bloqueada y no se puede usar.

Realicé la solicitud de desbloqueo y la respuesta de Apple fue:

Asunto: Tu solicitud sobre tu cuenta de Apple

Hola, xxxxx xxxxx:
Revisamos tu solicitud y el acceso a tu cuenta (xxxxx@xxxxx.com) fue rechazado.
Atentamente,
Apple

Es decir no se ha podido desbloquear...entonces mi pregunta puntual es si van a realizar cobros a dicha cuenta, por el concepto de Apple TV? La cuenta estaba en un periodo de prueba de 7 días y luego se empezaba a cobrar pero ni se cumplió el periodo de prueba asociado a ese correo, ni se puede ingresar a la cuenta a desvincular la tarjeta.

Gracias.

OLED48C2PSA,

Publicado el 17/11/2024 11:13 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Cobros en cuentas bloqueadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.