Mi iPhone no suena al tener los AirPods
Hola, al tener conectado un audífono al oído, el teléfono no suena,solo vibra , como hacer que suene aunque tenga conectado el airpod pro 2
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 13, iOS 18
Hola, al tener conectado un audífono al oído, el teléfono no suena,solo vibra , como hacer que suene aunque tenga conectado el airpod pro 2
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 13, iOS 18
Ok eso no se puede hacer no sonará en ambos lados , yo uso AirPods y las llamadas todas suenan en los AirPods más no sonará en el iPhone, no es ningún error o fallo solamente no sonará las llamadas mientras esté usando los AirPods y Siri anunciará la llamada y preguntará si desea tomar la llamada
Cuando escuche la llamada suba el volumen con los botones laterales antes en ajustes verifica si están activados
En ajustes/ sonido y vibración fend tener esto así como muestra la imagen adjunta y el botón lateral de silencio desactivado
Ok, gracias por la ayuda, creo q antes lo hacia y cuando entraba la llamada ,pero bueno, es valida, una cosa mas, como puedo subir el volumen predeterminado del airpods para q al entra la llamada sea mas alto, trabajo en un camión y al conectarlo tengo que estar subiendo porque en principio siempre lo escucho bajo,muchas gracias por la ayuda
Hola, nada, el problema es que anuncia la llamada en el audífono, pero en el teléfono no suena, quiero q suene el teléfono y la anuncie tambien, gracias
Nunca lo ha sido así yo uso AirPods desde que salieron los primeros y iPhone desde el 3G y siempre ha sonado todas las llamadas y notificaciones en los AirPods mientras los esté usando. Buenas noches
gracias,saludos
Mi iPhone no suena al tener los AirPods