iPhone lento
Tenía un iPhone 13 Pro Max, y experimentaba lentitud y algunos fallos de congelación , sobre todo en el WhatsApp.
Cambié al iPhone 16 pro Max , y he seguido teniendo el mismo problema. En la Apple me dijeron que era por la copia de seguridad , que sería mejor iniciar con una instalación limpia desde cero. Eso mismo hice… Y mi iPhone 16 sigue siendo lento en algunas situaciones sobre todo dentro de WhatsApp. Intuyo que puede ser por los grupos y canales que tengo que hagan q vaya lento. Alguna vez al mandar un audio no funciona el botón de audio, es como que le doy y le suelto. También tengo problemas con la reproducción de los audios, le pongo en x1.5 de velocidad, y se escuchan como crujidos y no se entiende el audio.
Pero mi sorpresa es que el iPhone 13 Pro Max que se lo ha quedado mi Novia, experimenta también algún que otro problema. Recién instalado sin copia de seguridad ni nada, en una de las veces que abrimos ajustes se queda congelado. Tuvimos que cerrar y volver a abrir la aplicación. Ayer estuvimos cambiando el widget de la pantalla de bloqueo, el de la hora… Le poníamos un color y cuando aceptábamos ese color se volvía muy transparente y casi no se veía ni la hora. Al final lo dimos por imposible. Esta mañana cuando se ha levantado ese problema se ha solucionado.