Finder me pide la contraseña cada vez que muevo un archivo de Dropbox
Por favor, no me contesten que tengo que reparar permisos, o la información de apple sobre cómo hacerlo. Cualquiera que ha llegado aquí ya ha hecho lo básico...
MacminiM2 Pro, MacBook Pro M2, iPad Pro 11', iPhone 12 Pro.
Desde hace meses el uso de Dropbox que era suave como la seda se ha vuelto un calvario.
Veamos, cada vez que muevo un archivo desde Dropbox al escritorio, o cuando quiero guardar cualquier documento de Dropbox que he modificado, me dice que o no tengo los permisos para hacerlo, o que ponga la contraseña.
Soy el administrador del sistema en los dos macs que utilizo (ademas del iPad y iPhone), ademas en los dos equipos SOLO HAY UN USUARIO. Y sin embargo, cuando abro un documento y lo quiero guardar me vuelve a indicar que no tengo permisos. Si en ese archivo he puesto a sistema/administradores/everyone con permisos de lectura y escritura, tengo que volver a crear un segundo usuario «everyone» y volverle a dar permisos completos...
¿Dónde ***** está el problema? Tengo para mi que es un asunto de Mac OS, dado que se ha dado desde que Dropbox ha cambiado el sistema de gestión de archivos al de apple.
[Gestionado por un moderador]