Cómo saber que fecha de nacimiento puse en un viejo iPhone

Quiero recuperar unas fotos e info se un antiguo iPhone SE al querer ingresar a la cuenta iCloud me dice que la cuenta ha sido bloqueada por seguridad, se mi cuenta y contraseña pero al poner mi cumpleaños para activarlo me dice que no es, no tengo ni idea cual puse en aquel entonces, ni del correo de recuperación. Help please

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro, iOS 17

Publicado el 20/11/2024 11:25 p. m.

Responder
1 respuesta

21/11/2024 05:43 a. m. en respuesta a Mz13

Si tu Cuenta de Apple está bloqueada, inactiva o desactivada

Descubre qué hacer si no puedes iniciar sesión en tu Cuenta de Apple o en los servicios de Apple porque tu cuenta está bloqueada, inactiva o desactivada.

Si tu cuenta se ha cancelado por motivos de seguridad

Si ves alguno de los mensajes que figuran a continuación, significa que tu Cuenta de Apple se bloquea de forma automática para proteger tu seguridad y no podrás iniciar sesión en ningún servicio de Apple ni utilizarlos:

• “Esta Cuenta de Apple se ha desactivado por motivos de seguridad”
  • “No puedes iniciar sesión debido a que la cuenta se ha desactivado por motivos de seguridad”
  • “Esta Cuenta de Apple se ha bloqueado por motivos de seguridad”

Otra persona o tú podríais haber introducido la contraseña u otra información de la cuenta de forma incorrecta demasiadas veces. Para recuperar el acceso, debes restablecer la contraseña.

Aprende a restablecer la contraseña de tu Cuenta de Apple

Si tu Cuenta de Apple está bloqueada o inactiva

Si ves un mensaje que dice que tu Cuenta de Apple está bloqueada o inactiva, es posible que puedas solicitar el acceso a tu cuenta tocando Solicitar acceso directamente desde el aviso.

También puedes solicitar la reactivación en iforgot.apple.com.

Si tu cuenta de contenido y compras se ha desactivado

Si ves un mensaje que indica que se ha desactivado tu cuenta de contenido y compras, es posible que puedas solicitar la reactivación al tocar Continuar directamente desde el aviso.

También puedes solicitar la reactivación.

Cómo saber que fecha de nacimiento puse en un viejo iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.