VoiceOver emite un sonido de alerta cada 10 segundos aproximadamente en mi nuevo MAC

Compré un nuevo Macbook pro, 14 pulgadas mediados de 2024 con sistema operativo Sequoia 15.1 y, al activar voiceOver; suena un sonido como de alerta todo el rato y me esta volviendo loco!

Estuve investigando en ajustes de sonido y utilidad VoiceOver y no encuentro ningún lugar en el que desactivarlo. Además tampoco aparece nada en notificaciones... Así que no se de que puede tratarse.

Agradecería un poco de ayuda porque es exasperante...

Gracias de antemano!

MacBook Pro 14″, macOS 15.1

Publicado el 21/11/2024 05:04 a. m.

Responder
1 respuesta

21/11/2024 08:40 a. m. en respuesta a Shantivega

Hola! Reinicie el ordenador y se solucionó el problema. No obstante me ha vuelto a ocurrir y ya se a lo que se debía:

Ocurre cuando salta un cartel de notificación en primer plano en la pantalla y cambias de ventana sin hacerle caso. El problema es que al volver a esa ventana, el voiceover ya no lo detecta y no hay forma de acceder a ella; por lo que se queda ahí y por eso salta la alerta todo el rato.

Alguien sabe alguna forma de acceder a ventanas de notificaciones con el voiceover? Porque tampoco me aparece en el centro de notificaciones.

Me refiero a ventanas del tipo: 'Se requiere la contraseña del equipo para realizar esta operación.'

VoiceOver emite un sonido de alerta cada 10 segundos aproximadamente en mi nuevo MAC

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.