Necesito eliminar una app de la nube
Necesito volver a descargarla y abrirla con Google y no me deja me la abre directamente con Apple
iPhone 14 Plus, iOS 17
Necesito volver a descargarla y abrirla con Google y no me deja me la abre directamente con Apple
iPhone 14 Plus, iOS 17
Hola Ozzie! Gracias por tu respuesta, el problema es el siguiente: descargue en su momento una prueba de una app con un link que me enviaron ya que estaba pasando las pruebas de IOS para subirla al App Store, en ese momento no solicitaba los permisos de de sincronización con la app de salud( esta app es un cuenta pasos) ahora ya si fue solucionado ese error y ya está en App Store, con lo cual la desinstale y elimine pero al volverla a buscar me la abre directamente y sigue sin pedirme este permiso y por ende la app no me cuenta los pasos, otros usuario de IPhone la pudieron descargar sin problema y les pidió este permiso
Si la app ya está en el AppStore entonces descárguela desde ahí porque aunque las apps borradas y las vuelve a descargar se ve una nube eso no indica que están en iCloud si no más bien están en sus compras , la app salud también hace lo cuenta pasos para que otra app adicional 🤷🏻♂️
En iCloud no se guarda ninguna app , podría ser más específica que quiere o desea hacer
Necesito eliminar una app de la nube