Añadir miembro a Apple Family - sin opción de email
Hola. Quiero añadir un nuevo miembro a mi Apple Family, pero no me deja hacerlo enviándole email, solo me aparecen las opciones de hacerlo por Messages o Airdrop.
iPhone 13, iOS 18
Hola. Quiero añadir un nuevo miembro a mi Apple Family, pero no me deja hacerlo enviándole email, solo me aparecen las opciones de hacerlo por Messages o Airdrop.
iPhone 13, iOS 18
Lo he podido solucionar. El problema era que la aplicación Mail no estaba instalada en el iPhone... que vergüenza la mía!
Buenas HugoVPA
Bienvenido a la comunidad de soporte de en español, gracias por su tiempo, por pasarse por aquí y dejarnos sus dudas.
Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.
Entiendo también que al miembro que la a incluir en el grupo de familia tiene una cuenta de iCloud o un dispositivo de .
Le dejo un articulo de como hacer eso que necesita hacer.
Ya nos dice como le fue.
Saludos. 👋
Buenas de nuevo.
Pues énviales en enlace por Menajes.
Le llegara una invitación por mensajes que podrá aceptar he inclusive en el grupo de familia.
recuerda que estos servicios solo funciona con dispositivo de apple y con una cuenta de iCloud.
Ya nos dices como le fue.
Saludos. 🖖
Hola kontrol deejay.
Gracias por la info. El problema es que dice "Puedes enviar la invitación con AirDrop, Mensajes o Mail", pero no me aparece en el iPhone la opción de invitar por Mail, solamente me aparece Airdrop y Mensajes.
Nada, nada no te preocupes, nos puede pasar a cualquiera.
me alegra que lo hayáis podido solucionar.
Saludos.
Añadir miembro a Apple Family - sin opción de email