No me abre un proyecto en Garageband

Hoy cuando trate de acceder a un proyecto que estoy finalizando, me salió un mensaje que dice “No se pudo abrir la canción. Actualiza a la versión más reciente de GarageBand y después abre la canción.” Por lo que comprobé la última actualización y efectivamente la tenía descargada. Hice una copia del archivo de la canción directamente en el iPad y tampoco, además, tampoco me dejaba abrir ninguna version previa que tenia guardada de esa canción, pero si me dejaba abrir cualquier otro proyecto que no tuviera relación con ese. Si sirve como antecedente, creo que ayer en la noche se actualizo la version del ipadOS a la 18.1.1.

iPad Air, iPadOS 18

Publicado el 26/11/2024 10:36 p. m.

Responder
2 respuestas

27/11/2024 12:43 a. m. en respuesta a Cristobal_dm

Buenas Cristobal_dm

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por su tiempo, por pasarse por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

Ha probado de reiniciar el dispositivo?

Y si hizo una copia de seguridad y a reiniciado el dispositivo, yo lo que suelo hacer algunas veces, es eliminar la app y volverla a instalar a ver si con eso se soluciona todo.

Ya nos dice como le fue.

Saludos. 👋

No me abre un proyecto en Garageband

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.