Barra de operaciones en calculadora en macOS Sequoia

tengo una MacBook Pro del 2018 con Touch Bar, pero desde que actualice a la versión de MacOS sequioa, cuando uso la app de la calculadora ya no se me muestran las operaciones como +, -, =, x entre otras en la Touch Bar . ?como vuelvo activar esta opción?

ya intente buscándolas en las opciones de visualización que era donde anteriormente se encontraba esta opción pero no esta.

[Título gestionado por un moderador]

MacBook Pro 13″, macOS 15.1

Publicado el 29/11/2024 12:47 p. m.

Responder
2 respuestas

29/11/2024 01:18 p. m. en respuesta a .qkuz

Si la Touch Bar de tu MacBook Pro no funciona, puedes intentar lo siguiente:

• Resetear la Touch Bar
  • Abre el Monitor de Actividad, busca el proceso TouchBarServer, selecciónalo y haz clic en la "x" en la barra de herramientas

Revisar la configuración del teclado

Ve a Configuración del sistema > Teclado, y asegúrate de que las opciones Configuración de aplicaciones y Mostrar barra de control estén seleccionadas

Reiniciar el SMC

Apaga la Mac, mantén pulsados Shift, Control y Opción en el lado izquierdo del teclado, pulsa el botón de encendido, manténlos pulsados durante 10 segundos, suelta las teclas y enciende el Mac

MSi la Touch Bar se dañó recientemente, como por un golpe o una caída de líquidos, podría ser un problema de hardware. En ese caso, puedes contactar con el Soporte Técnico de Apple

29/11/2024 06:17 p. m. en respuesta a ozzie1910

Hola, gracias por tu respuesta pero no es la solución al problema.

Me refiero a que en la Touch Bar no se muestran las opciones de operaciones matemáticas, no se si en esta actualización quitaron esta función en la app de calculadora.

anteriormente en la opción de visualización venia la opción de "personalizar Touch Bar" y ya no esta.

Barra de operaciones en calculadora en macOS Sequoia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.