No abre Numbers

no se puede abrir ningún archivos de Numbers que tengo en la nube, me indican q hay un error de conexión con el servidor y no se abre, ya verifiqué y todo está conectado, ya reinicie y no vale, de igual elimine la aplicación e instale otra vez y no vale. Me podrían dar otra opción que tengo documentos importantes y necesito para mi trabajo por favor

iPhone 15, iOS 17

Publicado el 30/11/2024 02:10 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/11/2024 03:24 a.m.

¡Hola, HOMEROALVAREZ! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Para que tus hojas de cálculo se sincronicen sin problemas, utiliza iCloud Drive y dispositivos que cumplan estos requisitos mínimos del sistema: macOS 13, iOS 16, iPadOS 16 o versiones posteriores. En el iPhone o en el iPad, los ítems almacenados en iCloud Drive aparecerán en el gestor de hojas de cálculo.

¿Puedes abrir los archivos desde la app?

1. Ve a la app Numbers en tu iPad.
  2. Si hay una hoja de cálculo abierta, toca la flecha en la esquina superior izquierda para mostrar todas tus hojas de cálculo.
  3. Toca una miniatura para abrir una hoja de cálculo.
  4. Si no ves la hoja de cálculo que quieres abrir, intenta buscarla o toca el enlace en la esquina superior izquierda para explorar la ubicación Recientes o busca en otras. Consulta Buscar una hoja de cálculo en Numbers en el iPad.

Abrir una hoja de cálculo en Numbers en el iPad - Soporte técnico de Apple

Si te sigue fallando, vamos a ver si puedes abrir el archivo desde Numbers para iCloud.

Después de iniciar sesión en iCloud.com (usando la información de inicio de sesión de tu cuenta de Apple) y de hacer clic en Numbers, verás el gestor de hojas de cálculo. Desde aquí puedes intentar abrir cualquier archivo de Numbers.

Introducción a Numbers para iCloud - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/11/2024 03:24 a.m. en respuesta a HOMEROALVAREZ

¡Hola, HOMEROALVAREZ! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Para que tus hojas de cálculo se sincronicen sin problemas, utiliza iCloud Drive y dispositivos que cumplan estos requisitos mínimos del sistema: macOS 13, iOS 16, iPadOS 16 o versiones posteriores. En el iPhone o en el iPad, los ítems almacenados en iCloud Drive aparecerán en el gestor de hojas de cálculo.

¿Puedes abrir los archivos desde la app?

1. Ve a la app Numbers en tu iPad.
  2. Si hay una hoja de cálculo abierta, toca la flecha en la esquina superior izquierda para mostrar todas tus hojas de cálculo.
  3. Toca una miniatura para abrir una hoja de cálculo.
  4. Si no ves la hoja de cálculo que quieres abrir, intenta buscarla o toca el enlace en la esquina superior izquierda para explorar la ubicación Recientes o busca en otras. Consulta Buscar una hoja de cálculo en Numbers en el iPad.

Abrir una hoja de cálculo en Numbers en el iPad - Soporte técnico de Apple

Si te sigue fallando, vamos a ver si puedes abrir el archivo desde Numbers para iCloud.

Después de iniciar sesión en iCloud.com (usando la información de inicio de sesión de tu cuenta de Apple) y de hacer clic en Numbers, verás el gestor de hojas de cálculo. Desde aquí puedes intentar abrir cualquier archivo de Numbers.

Introducción a Numbers para iCloud - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No abre Numbers

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.