Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo abrir una página de Microsoft

Trabajo con una página que fue creada en Microsoft específicamente es una página que se llama SEA del Ministerio de Educación Pública y en este iPad no la puedo abrir, en el dispositivo anterior si lo podía abrir

iPad Pro, iPadOS 18

Publicado el 30/11/2024 09:39 a. m.

Responder
8 respuestas
Ordenar por: 

30/11/2024 10:34 a. m. en respuesta a isabel250

A mi si me deja entrar y veo que es del MEP de Costa Rica 🇨🇷 mi país, como no estoy registrado ahí no puedo iniciar sesión pero si abren los enlaces , trate esto, ajustes/ safari / borrar historial , asegúrese estar usando una red wifi no con datos compartidos y el país del iPad debe estar con el país donde estás

Responder

30/11/2024 10:53 a. m. en respuesta a ozzie1910

Qué dicha estoy hablando con un paisano, el problema es que yo si logro entrar a la página inicial, marco donde dice, ingrese aquí, ingreso, me manda otra pantalla que creo que fue la que yo te mandé, ahí coloco mi correo y mi contraseña y lo que hace es devolverme a la página inicial que vuelva a marcar, ingrese aquí, vuelvo a hacerlo le pongo mis datos y me devuelve es como un círculo o sea de ahí no paso, entonces no sé si el problema radica en Safari o si es propiamente de la plataforma del SEA o del MEP

Responder

No puedo abrir una página de Microsoft

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.