No puedo abrir una página de Microsoft

Trabajo con una página que fue creada en Microsoft específicamente es una página que se llama SEA del Ministerio de Educación Pública y en este iPad no la puedo abrir, en el dispositivo anterior si lo podía abrir

iPad Pro, iPadOS 18

Publicado el 30/11/2024 09:39 a. m.

Responder
8 respuestas

30/11/2024 10:34 a. m. en respuesta a isabel250

A mi si me deja entrar y veo que es del MEP de Costa Rica 🇨🇷 mi país, como no estoy registrado ahí no puedo iniciar sesión pero si abren los enlaces , trate esto, ajustes/ safari / borrar historial , asegúrese estar usando una red wifi no con datos compartidos y el país del iPad debe estar con el país donde estás

30/11/2024 10:53 a. m. en respuesta a ozzie1910

Qué dicha estoy hablando con un paisano, el problema es que yo si logro entrar a la página inicial, marco donde dice, ingrese aquí, ingreso, me manda otra pantalla que creo que fue la que yo te mandé, ahí coloco mi correo y mi contraseña y lo que hace es devolverme a la página inicial que vuelva a marcar, ingrese aquí, vuelvo a hacerlo le pongo mis datos y me devuelve es como un círculo o sea de ahí no paso, entonces no sé si el problema radica en Safari o si es propiamente de la plataforma del SEA o del MEP

No puedo abrir una página de Microsoft

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.