Actualizaciones cuantos datos consumen ?

Telcel me cobro más de 5 mil pesos por que dice que IPhone consume mucho datos por las actualizaciones, mi IPhone siempre esta conectado al internet de la oficina y casa; es suma muy alta la que me factura Telcel y solo me comentan esto.

Iphone es el que genero que me hicieran este cobro que me esta afectando a mi económica familiar?

Por favor su apoyo porque en Telcel solo me dicen que si no pago me cancelan la Linea y me boletinan en buro de crédito.

iPhone 13

Publicado el 2/12/2024 06:16 p.m.

Responder
1 respuesta

2/12/2024 07:43 p.m. en respuesta a Laurel2024

Ningún iPhone usará datos móviles para descargar actualizaciones, si usted está usando WhatsApp para llamar a sus contactos locales cuando no está en su casa o trabajo porque es dudoso que esté todo el día en casa o trabajo y no esté fuera de ambos sitios y al usar WhatsApp para llamar a sus contactos locales ahí tiene su respuesta y el porqué el consumo de datos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualizaciones cuantos datos consumen ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.