Cómo puedo cancelar la eliminación de mi cuenta de Apple?

Cambie De opinión al eliminar mi cuenta de Apple, como puedo desactivar la eliminación? Inicie la eliminación ayer (Martes 03 de diciembre/2024), no encuentro cómo comunicarme con el soporte para cancelar la eliminación, (vivo en Venezuela)

iPhone 14

Publicado el 4/12/2024 01:10 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/12/2024 01:28 p.m.

Al solicitar la eliminación de su cuenta usted recibió un código de confirmación de varios dígitos , usted debe llamar al soporte de Apple explicar que no desea eliminar la cuenta y proveer ese código , si no tiene ese código no podrá anular la eliminación de la cuenta , use Skype para llamar a números 1-800 y llame a Apple USA presiona 9 para español y siga las instrucciones

Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/12/2024 01:28 p.m. en respuesta a GabrielAvilaxd

Al solicitar la eliminación de su cuenta usted recibió un código de confirmación de varios dígitos , usted debe llamar al soporte de Apple explicar que no desea eliminar la cuenta y proveer ese código , si no tiene ese código no podrá anular la eliminación de la cuenta , use Skype para llamar a números 1-800 y llame a Apple USA presiona 9 para español y siga las instrucciones

Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo puedo cancelar la eliminación de mi cuenta de Apple?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.