Todo lo que aparece en la pantalla de mi iPhone tiene un subtítulo

Hola me aparecen subtitulos grises a todo lo que aparece en pantalla de iPhone 16, desde apps, teclado y todos los textos ¿Como puedo quitarlos? Ya intenté varias opciones pero no sé qué función se activo.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 16 Plus, iOS 18

Publicado el 4/12/2024 11:59 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/12/2024 05:12 a.m.

Buenos días Karla_cruz,

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Posiblemente sean textos flotantes de la accesibilidad. Vete a Ajustes > Accesibilidad >

Y ahí tendrás que tener activada la opción de "Control por voz". Debería aparecerte actualmente como "si" cuando debería estar "no". Entra ahí y desactiva.

Si no te sirve eso, mándanos una captura para que veamos lo que sucede y veamos cómo ayudarte a deshabilitar esa opción.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/12/2024 05:12 a.m. en respuesta a Karla_cruz

Buenos días Karla_cruz,

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Posiblemente sean textos flotantes de la accesibilidad. Vete a Ajustes > Accesibilidad >

Y ahí tendrás que tener activada la opción de "Control por voz". Debería aparecerte actualmente como "si" cuando debería estar "no". Entra ahí y desactiva.

Si no te sirve eso, mándanos una captura para que veamos lo que sucede y veamos cómo ayudarte a deshabilitar esa opción.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Todo lo que aparece en la pantalla de mi iPhone tiene un subtítulo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.