Actualizar macOS High Sierra 10.13.6

Hola a todos !! Aparentemente necesito actualizar mi MacAir para que siga funcionando bien ( me sale mensajes de este tipo de actualizar el software, o que por ejemplo actualice Safari cuando lo uso, etc ), pero ya tengo macOS High Sierra 10.13.6 y no hay otra versión de ésta más actual.

Qué hago ? Supongo entonces que debo de cambiar de macOS verdad ??

Cual será la mejor opción ( más actualizada ) entre las otras macOS ( porque leo que hay varias otras como Sequoia, Sonoma, Catalina, etc ) ??

Tengo una MacAir ( 13-inch Early 2015 )

Gracias por la ayuda !!

MacBook Air 13″, macOS 10.13

Publicado el 5/12/2024 11:59 a. m.

Responder
1 respuesta

7/12/2024 02:32 a. m. en respuesta a Armandos

👋 Hola, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Por lo que nos comentas, deseas actualizar tu MacBook Air a la última version de macOS.

La última version de macOS compatible con tu Macbook es macOS Monterey (actualmente usas High Sierra que es la versión 10.13 y la última version compatible con tu Mac es la 12, macOS Monterey).

Para actualizar tu Mac puedes seguir estos pasos:

1. Opcional: Haz copia de seguridad con Time Machine
  2. Abre la aplicación Ajustes del Sistema
  3. Busca el menú "Actualización de software" y pulsa sobre él
  4. El Mac comprobara automáticamente si existen actualizaciones y te dará la opción de actualizar a la última versión compatible con tu Mac (Si tienes problemas actualizando puedes consultar este artículo del soporte técnico o Descubre otras formas de descargar e instalar macOS)
  5. Pulsa "Actualizar ahora" e introduce la contraseña de administrador
  6. Ahora deberas esperar, el Mac ser reiniciara varias veces durante la instalación, que puede llevar unos minutos.

Por último, te dejo algunos recursos relacionados: Cómo descargar e instalar macOS - Soporte técnico de Apple (ES), macOS Monterey is compatible with these computers - Apple Support y Descubre otras formas de descargar e instalar macOS

🙂Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para otras dudas

Actualizar macOS High Sierra 10.13.6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.