Cuenta de Apple Music

Estaba usando mi Apple Music en iPhone con total normalidad, y de repente, no me deja cargar canciones, mis listas y álbumes han desaparecido.

Cuando intento reproducir alguna canción

y en la gestión de la cuenta me pone lo siguiente

pero cuando accedo a la cuenta vía web

Tengo actualizado el teléfono en la última versión y además lo he reiniciado por si acaso

Si alguien puede darme algo de luz sobre este asunto????

iPhone 13, iOS 18

Publicado el 5/12/2024 12:42 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/12/2024 01:50 p.m.

¡Hola, rober_1984! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

En primer lugar, comprueba que has iniciado sesión con la misma Cuenta de Apple en el iPhone y en la web.

Por lo que veo, se trata de una suscripción compartida En familia por lo que después de configurar Compartir en familia, las suscripciones que cumplen los requisitos se comparten de manera automática con los miembros de tu familia. Si los miembros de tu familia no pueden acceder a una suscripción, debes hacer lo siguiente:

1. En el iPhone o iPad, ve a Configuración y toca tu nombre.
  2. Toca Suscripciones.
  3. Desplázate hacia abajo y asegúrate de que la opción Compartir con la familia esté activada. 
  4. Toca la suscripción que quieras compartir.
    • Si la suscripción es individual o de estudiante, actualiza tu suscripción a un plan familiar
    • Si Apple no realiza la suscripción, es posible que no sea elegible para compartir. Para compartir una suscripción, activa Compartir con la familia en Acceso familiar.

Agregar un miembro de la familia a tus suscripciones compartidas - Soporte técnico de Apple

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/12/2024 01:50 p.m. en respuesta a rober_1984

¡Hola, rober_1984! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

En primer lugar, comprueba que has iniciado sesión con la misma Cuenta de Apple en el iPhone y en la web.

Por lo que veo, se trata de una suscripción compartida En familia por lo que después de configurar Compartir en familia, las suscripciones que cumplen los requisitos se comparten de manera automática con los miembros de tu familia. Si los miembros de tu familia no pueden acceder a una suscripción, debes hacer lo siguiente:

1. En el iPhone o iPad, ve a Configuración y toca tu nombre.
  2. Toca Suscripciones.
  3. Desplázate hacia abajo y asegúrate de que la opción Compartir con la familia esté activada. 
  4. Toca la suscripción que quieras compartir.
    • Si la suscripción es individual o de estudiante, actualiza tu suscripción a un plan familiar
    • Si Apple no realiza la suscripción, es posible que no sea elegible para compartir. Para compartir una suscripción, activa Compartir con la familia en Acceso familiar.

Agregar un miembro de la familia a tus suscripciones compartidas - Soporte técnico de Apple

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cuenta de Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.