Problema con mi app de Apple Music

El día de hoy 16 de febrero del 2026 la app de Apple Music presentó un problema de ingreso no me quería ingresar se quedaba en negro cargando, decidí borrar la app creyendo que eso lo solucionaría pero al volverla a instalar había cerrado mi sesión y borrado todas las canción que habia agregado y transferido desde otra aplicación de música ahora perdí todas las canciones agregadas y la app sigue molestando sigo transfiriendo las canciones desde la otra app de música y no las lee o no cargan

iPhone 14 Pro Max, iOS 26

Publicado el 16/02/2026 06:39 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/02/2026 12:12 a.m.

Al borrar la app, la opción de mostrar tu música en la nube suele desactivarse. Sigue estos pasos para que tus canciones vuelvan a aparecer:

• Ve a Ajustes en tu iPhone.
  • Entra en la sección de Música.
  • Asegúrate de que el interruptor de Sincronizar biblioteca esté encendido.

Si la app sigue quedándose en negro o no carga las canciones transferidas:

• Cierra sesión y reinicia: Ve a Ajustes > [Tu Nombre] > Contenido y compras y selecciona Cerrar sesión. Reinicia tu iPhone 14 Pro Max y vuelve a iniciar sesión.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/02/2026 12:12 a.m. en respuesta a Andresbolivar

Al borrar la app, la opción de mostrar tu música en la nube suele desactivarse. Sigue estos pasos para que tus canciones vuelvan a aparecer:

• Ve a Ajustes en tu iPhone.
  • Entra en la sección de Música.
  • Asegúrate de que el interruptor de Sincronizar biblioteca esté encendido.

Si la app sigue quedándose en negro o no carga las canciones transferidas:

• Cierra sesión y reinicia: Ve a Ajustes > [Tu Nombre] > Contenido y compras y selecciona Cerrar sesión. Reinicia tu iPhone 14 Pro Max y vuelve a iniciar sesión.

Problema con mi app de Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.