La batería de mi iPad Pro ya no funciona al 100%

Hola.

tengo un iPad Pro de 12.9 pulgadas de cuarta generación. Mi problema es que la batería del iPad, ya no funciona al cien por cien. En su momento, compré una batería externa de la marca mophie en la tienda de Apple. Desgraciadamente, tuve que devolverla a los cuatro días. Cuando he usado la batería para cargar el iPad, se descarga del todo la batería externa y cuando mira el porcentaje de carga del iPad, no pasa de 45 por ciento cargado. Se tiraba bastante horas intentando cargar el iPad y una vez que se quedaba sin batería, comprobabas la batería del iPad y como les he dicho antes, no pasaba del 45%. Por favor, alguien me puede ayudar a elegir una batería externa para mi iPad Pro de cuarta generación?. Gracias.

[Título gestionado por un moderador]

iPad Pro, iPadOS 18

Publicado el 6/12/2024 12:09 p. m.

Responder
4 respuestas

6/12/2024 12:35 p. m. en respuesta a ozzie1910

Hola Ozzie1910.

muchísimas gracias por tú consejo. Tenía pensado comprar por enésima vez, otra batería para el iPad. Por cierto, no son nada baratas. Aprovecho para comentarte dos cosas, gracias. La primera es saber como está de salud mi batería del iPad y en segundo lugar, qué batería externa me recomiendas para el iPhone 13. Gracias.

La batería de mi iPad Pro ya no funciona al 100%

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.