La batería de mi iPhone dura muy poco

Compre hace 6 dias el iphone 16 pro, desde el dia uno la bateria duro menos de 20 hrs, pense que era normal por haber hecho la migracion, actualmente me dura 12 hrs con un reporte de pantalla de hasta 5 hrs, primero hice ajustes a todo lo que sugieren en la pagina oficial de apple para eficientar la bateria, persistia el probema , entonces ayer acudi al centro de atencion y me dicen que la bateria esta al 100, , solo me reiniciaron el software pero el problema sigue, me dicen que no aplica garantía, mi esposo adquirio el mismo equipo y su bateria dura hasta dia y medio. Mi iPhone 11 de 5 años de vida duraba casi lo mismo. Me siento estafada, ¿que me sugieren hacer?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 16 Pro, iOS 18

Publicado el 6/12/2024 10:03 a.m.

Responder

Preguntas similares

7 respuestas

7/12/2024 09:27 a.m. en respuesta a AndreeVA

WhatsApp consume 50% de energía en cada llamada , casi el 80% en videollamadas, envío de audios , fotos, videos y consume más si los hace directamente desde WhatsApp y eso hará que dure menos tiempo el iPhone cargado ,use la app teléfono 📞 para llamadas a sus contactos y notará una gran diferencia

Y por favor si su debate está aquí no haga doble publicación en otros usuarios evitemos debates duplicados

6/12/2024 02:05 p.m. en respuesta a domingoandreslc

Lo que más uso es WhatsApp, aprox 3 Max 4 hrs si hago videollamada, estos días el uso de pantalla reportado no excede 4 hrs, hoy en particular me conecte al wifi todo el día, use el whatsapp en mi Laptop, a las 05:00 hrs desconecte del cargador mi celular y a esta hora (16:05 hrs) tengo 36% de batería…. Lo que mi esposo tenía hoy en la mañana con la carga de un día previo 😣

8/12/2024 04:08 a.m. en respuesta a ozzie1910

Agradezco tus comentarios, pero lo preocupante es que es el mismo rendimiento de la bateria de un modelo nuevo comparado con otro que tenia 5 años de vida, AUN haciendo llamadas por la telefonia habitual... y obvio a nadie le gusta que su equipo nuevo tenga la misma problematica del viejo,

Referente a la doble publicación esta es la única publicada por mi, que otros usuarios tengamos el mismo problema quiza sea coincidencia.

[Gestionado por un moderador]

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La batería de mi iPhone dura muy poco

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.