No puedo activar los datos móviles en mi iPhone

Estoy en otro país, contraté roaming pero mi celular no me da la opción de activar

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 12 mini

Publicado el 10/12/2024 11:25 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/12/2024 11:30 a.m.

Desafortunadamente si usted no hablo con su operador antes de salir de su país y solicitar el roaming internacional no podrá activarlo aunque tenga esa opción o no en el iPhone si la activa no funcionaría porque su operador no se lo incluye en su plan datos , busque como contactarlos solo ellos pueden hacer y gestionar servicios móviles

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/12/2024 11:30 a.m. en respuesta a crourakes110

Desafortunadamente si usted no hablo con su operador antes de salir de su país y solicitar el roaming internacional no podrá activarlo aunque tenga esa opción o no en el iPhone si la activa no funcionaría porque su operador no se lo incluye en su plan datos , busque como contactarlos solo ellos pueden hacer y gestionar servicios móviles

13/12/2024 03:29 a.m. en respuesta a ozzie1910

Señor, le estoy comentando que de Entel está todo ok, antes del viaje pero ellos mismo mi compañía telefónica indican que me debe aparecer la característica de “Opciones” para poder activar roaming y mi celular no la tiene, es una falla de apple, le agradezco responder pero no está entendiendo el punto. A alguien más le ha pasado esa situación? Gracias.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo activar los datos móviles en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.