No puedo activar los datos móviles en mi iPhone
Estoy en otro país, contraté roaming pero mi celular no me da la opción de activar
[Titulo gestionado por un moderador]
iPhone 12 mini
Estoy en otro país, contraté roaming pero mi celular no me da la opción de activar
[Titulo gestionado por un moderador]
iPhone 12 mini
Desafortunadamente si usted no hablo con su operador antes de salir de su país y solicitar el roaming internacional no podrá activarlo aunque tenga esa opción o no en el iPhone si la activa no funcionaría porque su operador no se lo incluye en su plan datos , busque como contactarlos solo ellos pueden hacer y gestionar servicios móviles
Desafortunadamente si usted no hablo con su operador antes de salir de su país y solicitar el roaming internacional no podrá activarlo aunque tenga esa opción o no en el iPhone si la activa no funcionaría porque su operador no se lo incluye en su plan datos , busque como contactarlos solo ellos pueden hacer y gestionar servicios móviles
Señor, le estoy comentando que de Entel está todo ok, antes del viaje pero ellos mismo mi compañía telefónica indican que me debe aparecer la característica de “Opciones” para poder activar roaming y mi celular no la tiene, es una falla de apple, le agradezco responder pero no está entendiendo el punto. A alguien más le ha pasado esa situación? Gracias.
Todo eso con la compañía está ok, pero me indican que debo modificar la configuración de mi celular. Por eso estoy preguntó y antes escribí contraté roaming.
Los servicios celulares y datos móviles son netamente asunto de los operadores
No puedo activar los datos móviles en mi iPhone