Hola me ah salido una alerta de líquido en el conector

Mi iPhone se estaba cargando normalmente y de repente me sale un aviso de que hay líquido en el Lightning pero en ese momento no estaba en agua ni nada, ahora mi iPhone no carga, por favor que debo hacer mi teléfono es mi herramienta de trabajo

iPhone 12

Publicado el 12/12/2024 09:08 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/12/2024 10:05 a.m.

Retire el cable y séquelo aunque no esté mojado , aunwud no le ha caído líquidos según dice pero si tuvo en el bolsillo trasero del pantalón el stiff tambien es líquido ,

Hazle un reinicio forzado, rápidamente presionas 

botón volumen arriba 👆

botón volumen abajo 👇 

botón de encendido lo presionas y sostienes hasta que se apague el iPhone y lo sueltas cuando veas el logo de apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/12/2024 10:05 a.m. en respuesta a Lorebea

Retire el cable y séquelo aunque no esté mojado , aunwud no le ha caído líquidos según dice pero si tuvo en el bolsillo trasero del pantalón el stiff tambien es líquido ,

Hazle un reinicio forzado, rápidamente presionas 

botón volumen arriba 👆

botón volumen abajo 👇 

botón de encendido lo presionas y sostienes hasta que se apague el iPhone y lo sueltas cuando veas el logo de apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola me ah salido una alerta de líquido en el conector

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.