No recibo notificaciones de mensajes de Instagram en mi iPhone

no recibo notificaciones de mensaje de instagram, pero si me muestra cuando alguien me sigue y demas, tengo todo activado y las notificaciones de msj no me llegan a menos que abra la app

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 18

Publicado el 12/12/2024 03:38 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/12/2024 11:40 a.m.

Buenas tardes matias7124,

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

En el caso de tener todas las opciones de Instagram actividadas referidas a las notificaciones pero no te saltan, deberías: deshabilitarlas y habilitarlas de nuevo tanto las de dentro de la app como las de los Ajustes del iPhone / iPad.

Si no, puede que sea más bien un problema de la última versión de la app y deberías ponerte en contacto con el servicio de ayuda de Meta.

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/12/2024 11:40 a.m. en respuesta a matias7124

Buenas tardes matias7124,

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

En el caso de tener todas las opciones de Instagram actividadas referidas a las notificaciones pero no te saltan, deberías: deshabilitarlas y habilitarlas de nuevo tanto las de dentro de la app como las de los Ajustes del iPhone / iPad.

Si no, puede que sea más bien un problema de la última versión de la app y deberías ponerte en contacto con el servicio de ayuda de Meta.

Un saludo

15/12/2024 08:07 a.m. en respuesta a crazyalf

Creo que es un problema de instagram en si, porque inicie sesion de otra cuenta de instagram en el mismo celular y si me llegan las notificaciones pero de la principal no, queria saber si pueden resetearme la configuracion de la cuenta o algo para que me vuelvan a llegar, la unica manera de enterarme de que me llegue algo es al abrir la app, y yo quiero enterarme en cualquier momento o cuando tengo el celular bloqueado, mi cuenta principal es matias_ssbb

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No recibo notificaciones de mensajes de Instagram en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.