Pantalla MacBook Pro M1 con tonalidades verdes

Compré un MacBook Pro M1 hace un mes de segunda mano, el equipo funciona 99% perfecto, salvo el detalle de que la pantalla tiende a irse a los verdes, por lo que pienso que está descalibrada. Es particularmente en las tonalidades más oscuras o de lleno los grises, se ven algo verdosas en comparación a un iMac que tengo a mano, dejo imagen de la diferencia de color

Intenté repararlo con ColorSync pero hay varios perfiles que no me deja modificar porque están en los archivos de sistema, Soy Director de Arte y me urge poder corregir esto :)) (para nunca más comprar de segunda mano jaja).

No sé si dirigirme a un servicio técnico o intentar corregir esto yo, gracias!

MacBook Pro 13″, macOS 15.1

Publicado el 16/12/2024 04:09 p. m.

Responder
2 respuestas

16/12/2024 04:49 p. m. en respuesta a Eduardo_Auzian

Buenas noches, Eduardo_Auzian.

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Tengo un MBP M1 e intentaré echarte una mano (hasta donde pueda). Te iba a haber comentado lo de ColorSync y su herramienta de Primera Ayuda, pero intuyo que es la que usaste. ¿no?. ¿y cuáles son los que te salió que no te dejó corregir?

¿Probaste a crear otro perfil en tu Mac para ver si era problema de tu sesión actual?

Un saludo

Pantalla MacBook Pro M1 con tonalidades verdes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.