Hola, tengo tarjetas dadas de alta en Wallet de Apple Watch pero no puedo usarlas con Apple Watch.

Las tarjetas están en el Wallet de la applicación Apple Watch del móvil pero Apple Watch me pide añadir tarjeta y luego me dice que Apple Play requiere Icloud, incia sesión en tu cuenta Apple para configurar Apple Pay

Apple Watch Series 9, watchOS 11

Publicado el 17/12/2024 07:17 a. m.

Responder
3 respuestas

17/12/2024 10:42 a. m. en respuesta a ernestodemadrid

Ok, como yo tambien , cuando agregamos tarjetas en wallet en el iPhone y estamos usando la misma Apple 🆔 sincronizada con el Apple Watch ⌚️ entonces nos lo colocamos , abrimos la app Watch del iPhone vamos al apartado de wallet y Apple Pay y sin necesidad de agregar otra vez las tarjetas solo activamos Apple Pay o como diga al ingresar en wallet y Apple Pay en la parte de abajo nos mostrará las tarjetas ya sincronizadas desde el iPhone con un botón a la derecha que dice agregar , y cada una le damos ahí y solamente nos pedirá el código de seguridad de cada tarjeta y estas se agregarán automáticamente, así es como funciona la sincronización y no es agregar tarjetas directamente desde la app Watch si ya están agregadas en el iPhone

Hola, tengo tarjetas dadas de alta en Wallet de Apple Watch pero no puedo usarlas con Apple Watch.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.