Cambiar disco duro Mac mini 2014

Buenas a todos , he cambiado mi Mac mini por el nuevo M4 y estoy muy contento , pero ahora me da pena deshacerme de mi viejo Mac mini del 2014 ( A1347) y había pensado quedármelo ( ademas si lo vendiese no me darían nada por él ) y cambiarle su disco duro por un SSD de 1TB y además ponerle dos unidades RAM de 8 Gb cada una . He mirado en Amazon y he visto valoraciones sobre este disco duro (Kingspec SSD 1TB SATA III 6Gb/s 2,5" SSD, TLC 3D NAND Flash Disco Duro SSD 1TB Interno Lectura de hasta 570 MB/s) y lo ponen como compra acertada . Y las memorias RAM ( Crucial RAM 8GB DDR4 3200MHz CL22 Memoria Portátil CT8G4SFRA32A ) . Como no soy un experto en estos temas me surgen dudas y preguntando algunos me dijeron que no serviría una RAM DDR4 que no la soportaría , que tendría que ser una DDR3 . Y otro me ha dicho que el Kingspec no es bueno a pesar de las valoraciones . Alguno que haya hecho este upgrade a un Mac del 2014 me puede asesorar qué unidades serían mejor ?.

Otra pregunta más . merecería la pena poner 2 unidades RAM de 16 Gb , en vez de 8 Gb ... o realmente no tendría sentido ?

El procesador es un Intel Core i7 y el disco duro que tiene es el HHD de 1Tb y 8 Gb de RAM .

Gracias de antemano por vuestra atención . Un saludo .

Publicado el 20/12/2024 03:48 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Cambiar disco duro Mac mini 2014

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.