Solicitar devolución íntegra al pagar con apple pay

He realizado una compra en una tienda online que acepta Apple Pay como método de pago.

Al recibir él artículo no tiene nada que ver con la descripción de la venta, por lo que quiero una devolución íntegra del importe, pero las condiciones de devolución dicen que los gastos de envío de la devolución corren por mi cuenta y no estoy de acuerdo al no ser yo responsable. ¿Cómo lo puedo gestionar?

iPhone 14 Pro, iOS 18

Publicado el 23/12/2024 03:59 p. m.

Responder
1 respuesta

23/12/2024 04:05 p. m. en respuesta a Markkox

Señor eso lff es debe gestionar con esa tienda online , el hecho de que ellos acepten lagos con Apple Pay no significa que Apple es responsable por los daños causados o lo que esté sucediendo , recuerde sus tarjetas están vinculadas a wallet Apple Pay y usted uso una tarjeta no saldo de iCloud y es con esa tienda que debe hacer el reclamo no con Apple , en relación a lo demás de cargos de reenviar etc etc es netamente con la tienda no con Apple y si la tienda responde por todo entonces puede solicitar un reembolso

Solicitar devolución íntegra al pagar con apple pay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.