Datos moviles dejan de andar al desconectar el wifi

Como dice el titulo, no se porque razon cuando desactivo el wifi del celular me dejan de andar los datos, o sea me sale que tengo 4G pero no me conecta nunca, lo reinicio y se soluciona pero no encuentro sentido que pase esto. Alguien sabe que podria llegar a ser?

Es un iphone 15 pro

iPhone 13, iOS 17

Publicado el 3/01/2025 06:08 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/01/2025 08:46 a.m.

Puede que tengas una VPN que te impida usar tus datos? Revísalo, sale en tu barra de arriba o en el Centro de Control, si hay una desactívala. Finalmente, restablece tus ajustes de red, deberás volver a configurar las conexiones:

Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red y confirma la acción. Si el problema persiste contacta con Apple Support. Si te fue útil hazmelo saber votando positivamente la respuesta. Buenos días!

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/01/2025 08:46 a.m. en respuesta a Sheenlow

Puede que tengas una VPN que te impida usar tus datos? Revísalo, sale en tu barra de arriba o en el Centro de Control, si hay una desactívala. Finalmente, restablece tus ajustes de red, deberás volver a configurar las conexiones:

Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red y confirma la acción. Si el problema persiste contacta con Apple Support. Si te fue útil hazmelo saber votando positivamente la respuesta. Buenos días!

14/01/2025 03:22 p.m. en respuesta a Sheenlow

Hola,

Tener 4G ó 5G no significa tener una buena cobertura de velocidad o recepción de datos. Prueba a ir a una zona céntrica de tu ciudad, es probable que allí pueda funcionar. También como solución extraña pero que puede funcionar, si no estás en tu país, ve a Ajustes > Datos móviles > Opciones > Desactiva Itinerancia de datos.

Dime si te funcionó.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Datos moviles dejan de andar al desconectar el wifi

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.