iPhone de un familiar fallecido, no puedo hacer restaurarlo de fabrica para poder reutilizarlo
Buen dia, un familiar ha fallecido y necesito realizar al iphone una restauracion de fabrica. Tengo acceso a su clave y su cuenta de icloud, pero lamentablemente me solicita tambien face ID.
En todos los pasos q he intentado realizar, siempre termino decantando en el mismo; desbloquear la proteccion anti robo del dispositivo, que solo se realiza via FACE ID.
He hablado con soporte tecnico, y ellos me han sugerido realizar la restauracion desde itunes. Hemos procedido a eliminar el dispositivo desde Find my phone, y cuando deseo clickear en restaurar Iphone vuelve a solicitarme que desbloquee el sistema de proteccion anti robo.
En definitiva, siempre termino obstaculizada por este ultimo paso
Al parecer, cuando intente eliminar el dispositivo de "Find my phone", me pone el movil en modo "Ready to repair" y salio un cartel con un fecha plazo (unos 45 dias). Segun el soporte tecnico, debo esperar este periodo para permitir que el movil efectivamente se elimine y asi poder restaurarlo.
A alguien le ha parecido algo similiar? Agradeceria su consejo y experiencia, slds!
iPhone XR, iOS 18