Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Desactivar Bluetooth totalmente

Hola, estoy intentando que mi apple 14 deje de emitir bluetooth constantemente.

1- He desctivado bluetooth -> siguen activos 2 canles

2- He quitado permisos de acceso a bluetooth de aplicaciones que se esten ejecutando en 2º plano -> 2 canales activos.

3- He desactivado servicios del sistema que puedan estar usando bluetooth -> Lo mismo siguen activas

hasta aqui he llegado, a alguien se le ocurre como , donde puedo desactivar estas emisiones.

un saludo.

iPhone 14

Publicado el 5/01/2025 09:29 a. m.

Responder
6 respuestas
Ordenar por: 

5/01/2025 09:35 a. m. en respuesta a odisea2217_

No puede desactivar o eliminar el Bluetooth de un dispositivo, puede eliminar el acceso a Bluetooth de apps solamente , además desactivar servicios de sistemas corre riesgo que si pierde o roban el iPhone podrán eliminar su cuenta y poder usar el iPhone con cualquier otra cuenta

Responder

6/01/2025 12:41 p. m. en respuesta a ozzie1910

pues ya tienen trabajo los programadores de apple, esta bien programar para evitar que usuarios sin conocimientos desconecten recursos que se utilizan para funciones x las que sean, pero para usuarios con conocimientos deberian de poderse administrar funciones como el bluetooth independientemente de la funcion a la que de soporte.

Es mas emitir una senal como bluetooth puede permiter a terceros usarla para acceder al dispositivo y hackearlo.

Responder

Desactivar Bluetooth totalmente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.