Fallo en App de notas

Actualmente en mi IPhone 13, tengo un problema con la app de notas que se cierra inesperadamente sin guardar el texto redactado o los documentos escaneados (O guardarlos parcialmente) y no hay ninguna solución conocida por el soporte de Apple. Después de algunos cierres inesperados se comienza a sobrecalentar el iPhone y disminuir el tiempo que dura abierta la app y es preocupante que una app nativa del dispositivo esté inutilizada. ¿Hay alguna alternativa conocida de solución al problema?

Ya hice:

• Restaurar a valores de fábrica el iPhone desde el mismo dispositivo.
  • Instalar y desinstalar la app.
  • Restaurar todas las configuraciones del dispositivo a las de fábrica (Incluidas las de red).
  • Restaurar a valores de fábrica el iPhone desde una MacBook Air M1.
  • Desactivar la sincronización con iCloud de la app de notas.

Quiza hay algo que no he intentado o a alguien que le pase lo mismo, recientemente salió iOS 18.2.1 y pensé que las actualizaciones oficiales arreglarían el problema pero no, sigo en la misma situación y es decepcionante.

iPhone 13

Publicado el 7/01/2025 08:42 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

7/01/2025 08:57 a.m. en respuesta a Uriel-Puc

Debido a que no hay ningún problema con la app notas porque el estado de los servidores de Apple no muestra fallas , mi app notas funciona perfectamente en todos mis dispositivos y la sincronización igual , le sugiero programe una cita con soporte de Apple ya que puede ser su dispositivo que este fallando a menos que, usted está sincronizando notas de algún otro servicio como gmail, outlook, yahoo ??? Puede que por ahí esté el problema

Reparación y mantenimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fallo en App de notas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.