iPhone 15 Plus perdió su sellado al cambiarle la batería?

Tengo un n IPhone 15 plus reacondicionado con batería nueva que me regalaron.A los 5 días me callo una tromba de agua.No tenía donde resguardarme y estuve como 8minutos bajo la lluvia.Tenía el teléfono en el bolsillo delantero del abrigo y al llegar a casa me di cuenta de que estaba mojado y le había entrado agua.Ya no funcionó

y no reconocía la batería.Lo mande arreglar y no me cubre la garantía porque me dicen que lo he sumergido en agua que no puede ser que al móvil le haya entrado agua.Mi pregunta es: ese móvil al cambiarle la batería no lo cerraron bien y por eso le entro agua??nunca me había pasado en los otros IPhones que he tenido pero claro tenían su propia batería de serie .Que puedo hacer?les puedo reclamar?

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 7 Plus, iOS 15

Publicado el 9/01/2025 11:56 a.m.

Responder
3 respuestas

10/01/2025 06:35 a.m. en respuesta a Belentxuri

Hola

Un saludo cordial

Podría ser que al cambiar la batería no lo hayan sellado correctamente y por eso le haya entrado líquido

esto, normalmente sucede cuando el técnico que lo repara no es un técnico autorizado por Apple, y no cuenta con las piezas originales para los productos

también ten encuenta, que la garantía limitada de Apple no cubre los daños por líquidos

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

12/01/2025 10:57 a.m. en respuesta a Belentxuri

Un saludo cordial nuevamente

si llevas tu dispositivo a un Apple Store o proveedor de servicios autorizado por Apple si te garantizarán que no vuelve a pasar

ya que, allá se sellará bien tu dispositivo, y se ensamblará correctamente para que no sufra ningún daño fácilmente

Como te explicaba antes, si tu dispositivo lo has comprado en otro lugar distinto a Apple, ya que el dispositivo ha sido reparado, si no fue ensamblado o sellado correctamente, éste pudo ser el causante del ingreso de agua

Como sabes, los dispositivos de Apple son resistentes a salpicaduras de agua, pero si está mal sellado, esto no funcionará

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone 15 Plus perdió su sellado al cambiarle la batería?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.