Fallo en porcentaje de la batería en iPhone 13 Pro

El porcentaje de cuanta batería queda me da unos saltos muy extraños, tengo un 13 Pro reacondicionado con salud de la batería al 100% y parece que original todo, pero la batería igual me pasa del 27% al 23% en 15 segundos mirando la pantalla sin hacer absolutamente nada.. o me consume desde el 85% al 80% haciendo un vídeo de 1:29 en 1080 a 30fps… tengo IOS 18.2 y no sé si es por eso o por la batería o que… no sé si devolverlo o es que es así. Por favor si me podéis ayudar os lo agradecería muchísimo

ah otro dato importante, ayer me duró la carga completa del 100% al 17% desde las 20:00 a las 00:30.. instalando algunas apps y haciendo 7 vídeos de menos de 1 minuto (menos el de 1:29) y hoy desde las 10 am hasta las 00:00 la carga de un 100% a un 23% con un uso más moderado pero viendo YouTube, Instagram, haciendo fotos y escuchando Spotify

iPhone 13 Pro, iOS 18

Publicado el 9/01/2025 02:33 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fallo en porcentaje de la batería en iPhone 13 Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.