Sobre la salud de la batería de mi iPhone 14 Pro Max

Yo lo compré el 10/10/2023 y ahora está en un 90% de salut, justo al año de comprarlo empezó a degradarse en 4 meses bajó a razón de un 2% por mes calculo que de aquí 4 meses estará a u 80% haga lo que haga, ya debe estar programado por Apple para que la cambies

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro Max, iOS 18

Publicado el 10/01/2025 10:15 a.m.

Responder
2 respuestas

11/01/2025 09:07 a.m. en respuesta a ricard209

Cordial saludo y gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

Es poco probable el hecho de que Apple programe un componente para que se afecte con el tiempo, las baterías son componentes consumibles los cuales con el paso del tiempo si o si deberán verse desgastados, pero esto está ligado más que nada a cuestiones de uso o configuraciones, la batería no puede durar la batería toda la vida, al menos en su caso ya el equipo tiene más de un año y Apple promete conservar dentro de ese año al menos 80% de capacidad tras 500 ciclos de carga en condiciones normales con lo cual esta bien lo que promete la compañía.

Espero ser de ayuda, feliz fin de semana.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sobre la salud de la batería de mi iPhone 14 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.