Pérdida de sonido el la grabación de vídeos con la app nativa de Apple para iPhone

Llevo un tiempo observando que cada vez que grabo un vídeo con mi iPhone 13 Pro desde la app nativa de cámara tiene una pérdida de sonido hasta el punto de que en ocasiones no se oye nada de lo que he grabado. En otras ocasiones se oye como un ruido blanco de fondo que interfiere en la grabación siendo muy molesto. En cambio cuando grabo desde la app de whatsapp todo esto no ocurre y se oye perfectamente. Asique llego a la conclusión de que el problema no es físico, es más un problema de software y no de hadware. He formateado mi iPhone a los ajustes de fábrica para ver si era un problema que llevaba arrastrando desde actualizaciones anteriores y el problema persiste. He borrado los datos y desinstalado la app de cámara y todavía sigo con el mismo problema. Alguien ha tenido o tiene el mismo problema que yo y le ha encontrado solución? Agradecería mucho el que me pudierais ayudar. Muchas gracias de antemano, un saludo.

iPhone 13 Pro, iOS 18

Publicado el 11/01/2025 12:03 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pérdida de sonido el la grabación de vídeos con la app nativa de Apple para iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.