Problemas con sustitución de texto MacBook y iPhone

Hola, tengo un problema a ver si alguna persona tiene idea de cómo puedo solucionarlo, no se me está sincronizando la sustitución de texto (que se llama en el MacBook) y reemplazar texto (que se llama en iPhone), o sea, si añado una palabra para reemplazar, por ejemplo ddhh por DD. HH., en el iPhone no me sincroniza y no me queda guardada en la sustitución de texto de la MacBook, aunque si hago el procedimiento en la MacBook sí se me sincroniza con el iPhone. Ya he cerrado sesión en ambos dispositivos, ya he restablecido ambos dispositivos, he cambiado de wifi, he hecho de todo pero no sé porqué no se sincronizan. Gracias.

MacBook Air, macOS 15.2

Publicado el 12/01/2025 09:02 a. m.

Responder
1 respuesta

12/01/2025 09:09 a. m. en respuesta a JDRP

Aquí están los ejemplos:

MacBook:

iPhone:

bancol que sería reemplazada por Bancolombia no aparece en la MacBook a pesar que en el iPhone sí y ambos están encendidos en este momento, conectados a la misma red, la misma cuenta y todas las opciones de sincronización activas, incluyo en el Finder tengo que el iPhone se sincronice por wifi sin necesidad de cable.

Problemas con sustitución de texto MacBook y iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.