donde encontrar update de MacOS incompleto?

Hola, estoy tratando de actualizar mi mac que al fin la pude reparar, la actualizacion a Monterrey me pedía más espacio disponoble entonces se canceló la descarga completa. Pero la descarga incompleta se guardó en algún lugar (?) me sigue ocupando espacio y no consigo localizarla para eliminar para poder seguir actualizando. Alguien sabe como puedo hacer para encontrar estas descargas?

Ya busqué en los lugares mas obvios digamos. "Descargas, aplicaciones, caché" etc. Pero no logro localizar.

PD: Tengo un back up hecho en un disco externo con time machine. En caso de que quiera restaurar todo. Pierdo las aplicaciones instaladas? Gracias de antemano.

MacBook Pro 13″, macOS 10.14

Publicado el 16/01/2025 04:59 p. m.

Responder
4 respuestas
Ordenar por: 

17/01/2025 10:02 a. m. en respuesta a ozzie1910

Hola ozzie, gracias por responder. La descarga es una actualización de Sistema macOS, con la actualización de software. Lo que necesito saber es donde queda alojada la descarga incompleta que me sigue ocupando espacio y no se borró al cancelarse la descarga.

Responder

donde encontrar update de MacOS incompleto?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.