Formatear mac y da error al instalar macOS en paso seleccione disco duro

Hola, he seguido los pasos que se indican desde soporte para formatear mi mac 12.7.6 al realizar el borrado del disco duro (tal y como indican en soporte) le doy a reinstalar macOS y en el paso de seleccionar disco duro no puedo avanzar porque no me aparece ninguno.

iMac 27″, macOS 12.7

Publicado el 20/01/2025 09:02 a. m.

Responder
8 respuestas

20/01/2025 11:51 a. m. en respuesta a judit162

Ingrese en esa marca que puse y seleccione mostrar todos los dispositivos cuando seleccione eso aparecerá el disco duro , siempre con nombre de Apple SSD xxxx o Apple HDD xxxx lo seleccionas y busca el botón borrar , en esa ventana vas escribir dn Nombre: Macintosh , en Formato : APFS en Esquema: mapa de particiones Guid y das click en borrar , cuando termine cierre esa ventana y se regresará a la de recuperación seleccione instalar macOS Monterey , siga cada lado hasta iniciar la instalación

20/01/2025 09:39 a. m. en respuesta a judit162

Ok asumo es un iMac del 2015 compatible con macOS Monterey , haz esto paso a paso , apaga la Mac , presiona y sostiene estas tres teclas y la enciende CMD-OPT-R , cuando vea un mundo 🌍 girando sueltas las teclas , abajo de ese mundo dice conectar a wifi , conéctese o si usa el cable de red , se llenará una barra blanca abajo del mundo , cuando termine mostrará la ventana de recuperación de macOS , ingrese en utiudadez de disco , por favor adjunte una imagen sin hacer nada , quiero ver cómo están los discos particionados

Formatear mac y da error al instalar macOS en paso seleccione disco duro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.