Mancha amarilla y roja por sobrecalentado

Hola qué tal jeje verán un día de cheves pues tuve un pequeño accidente conecte mi cargador a mi celular pero este estaba un poco mojado por lo cual él lo detectó y no me permitió cargar a lo que hice caso omiso total al día siguiente no quería cargar 😂 entonces un poco crudo se me ocurrió la grandísima idea de calentar el centro de carga para secar con algo parecido a una secadora de pelo pero que la uso aveces en serigrafía para secar la tinta más rápido para después proceder a limpiar con alcohol ISOP. Para intentar reparar la falla tengo el iPhone 12 y pues la carcaza es de metal así que comencé a calentar haciendo caso omiso de el metal jeje al calentar el metal la parte inferior derecha comenzó a ponerse dorada😂 y pensé que dañe el flex pero si funciona no tengo problemas táctiles solo la parte que está dorada se transparenta y no se ve nada a color en donde quedó la mancha. La pregunta es 1 esto se puede expandir a toda la pantalla? 2 se puede reparar?

Publicado el 20/01/2025 10:45 p. m.

Responder
3 respuestas
Ordenar por: 

21/01/2025 08:21 a. m. en respuesta a Ciacrew

¡Hola Ciacrew👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Según lo que nos comentas, te recomiendo llevar tu iPhone a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple para una evaluación. 

Nota:

Si tu iPhone detectó líquido en el conector Lightning o USB-C, o en el cable o accesorio, no debes cargar el dispositivo ni conectar ningún accesorio hasta que el conector, los extremos del cable y el accesorio estén secos.

Para más información sobre este tema, consulta este artículo de soporte.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,

Saludos cordiales🙋‍♂️.

Responder

21/01/2025 11:05 p. m. en respuesta a andym12

Si eso quedó muy claro solo que lo otro es lo que quería saber jajaja porque calenté el centro de carga y el cable con una pistola de calor y se corrio la tinta en una esquina y solo quiero saber si se puede quitar o tengo que cambiar la pantalla

Responder

21/01/2025 11:06 p. m. en respuesta a andym12

Si eso quedó muy claro solo que lo otro es lo que quería saber jajaja porque calenté el centro de carga y el cable con una pistola de calor y se corrio la tinta en una esquina y solo quiero saber si se puede quitar o tengo que cambiar la pantalla

Responder

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mancha amarilla y roja por sobrecalentado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.